Interpol – Interpol

9 Sep

Cuando una banda te atrapa los días se hacen cada vez más largos cuando se sabe que están próximos a sacar alguna nueva producción. Bueno, eso es lo que me pasa con Interpol (y varias más) y cualquier noticia de lo que vendrá me mantiene absolutamente expectante. Hace ya un buen tiempo que tenía pendiente este disco y ahora creo yo ya es momento de ponerme al dia.

Mucho se había especulado sobre el nuevo trabajo de Interpol, pero al tratarse de una banda como esta creo que siempre existe la incertidumbre con respecto a la calidad de las nuevas canciones más que algún cambio en el sonido. Interpol ha sabido mantenerse constante con el correr de los años con un sonido característico y que no ha tenido mayores variaciones en los últimos años manteniendo ese sonido oscuro y tan característico de estos chicos. Este nuevo trabajo no es la excepción para ese sonido que esta vez supieron trabajar y madurar de una manera precisa.

‘Interpol’ es un disco que pareciera ser una mezcla de temas sacados de ‘Antics’ y de ‘Our Love To Admire’ más que un cambio radical en su sonido y en el tipo de composición, y que a la vez supieron madurar y trabajar para que le diera un toque de evolución sin cambiar en lo absoluto la esencia de la banda. Un claro ejemplo de esto es la segunda mitad del disco dónde temas como Always Malaise y Safe Without entre otros le dan crédito a estas líneas.

En resumidas cuentas ‘Interpol’ es un discazo, elaborado y maduro que no dejará a nadie indiferente. ¿De los mejores del 2010? Por que no.


Interpol – Interpol (2010)

Anuncios

Una respuesta to “Interpol – Interpol”

  1. Christian 9 septiembre, 2010 a 7:53 PM #

    Sin duda los dias se hacian eternos a la espera de este gran disco, en especial por ser mi banda favorita!!!, semana tras semana simplemente nos daban bocados de este material, y puedo decir que esa espera valio mucho la pena.
    Es un discazo por cualquier lado que se le vea,si cambiaron un poco el sonido, pero como dices a eso se le llama madurez, aunque extrañare a Carlos el bajista,
    Altamente recomendado!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: