Bag Raiders

16 Nov

Si fuiste alguno de los que el año pasado reventó la pista y no dejo de moverse con ‘Shooting Stars’, ahora tendrás 11 motivos más para disfrutar.

Después de mucha espera y fallidos rumores sobre su primer larga duración, los Bag Raiders ya han dado a luz este esperado material y que posiblemente dejará a todos los fanáticos satisfechos. Este primer trabajo pasea por el mid tempo como si tratara de los Junior Boys y temas con mayor grado de adrenalina ideales para la pista. ‘Castles In The Air’ es el tema que abre el disco y te invita a mover los pies al igual que ‘Sunlight’ , ‘So Demanding’ , ‘Always’ , ‘Way Back Home’ y la ya conocida ‘Shooting Star’, mientras que ‘Prelude’, ‘Golden Wings’ y ‘Snake Chamber’ pasan por el mid tempo con una extraña sonoridad bastante experimental que te hará gozar de un minuto de tranquilidad.

‘Bag Raiders’ es un buen disco, variado y de una muy buena calidad musical, y que de seguro no cambiará la historia de la música ni nada eso, pero vale la pena tenerlo entre la biblioteca de tu pc. Cya!

Bag Raiders (2010)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: