Jamiroquai – Rock Dust Light Star

16 Nov

Al parecer nuestros amigos de Jamiroquai se quedaron cortos de luca$, ya que después de un tiempo de receso y fuera de los estudios, estos cabros nos harán mover los pies nuevamente.

No sé cómo llamarlo. Quizás sea algo de decepción o solo que me falta agarrarle cariño al disco, aún no he llegado a la raíz del dilema, pero por el momento el nuevo trabajo de esta gente me ha dejado con gusto a poco. ¿A dónde quedó la riqueza instrumental que nos tenían acostumbrados?

Posiblemente evolución sea la palabra que resuelve esta problemática. Sin dejar afuera la experimentación y la incorporación de matices electrónicas a sus nuevos temas, creo que parte importante de lo que es, o era Jamiroquai, está en sus vientos y percusiones y de su capacidad de dar calidez a su música con esos elementos haciéndola rica musicalmente hablando. No es que en este disco no estén presentes, claro que lo están, pero con un perfil y protagonismo bastante menor.

Rock Dust Light Star es más frio, algo vacío, más marcado y con más temas ideales para un chill out en tu terraza que para la pista de baile. Excepciones a la regla hay en todas partes, en este caso se llama White Knuckle Ride que es adictiva de pies a cabeza y que posiblemente te hará menear los pies de un al lado a otro. She’s A Fast Persuader y All Good In The Hood dan la sensación de que en su climax te harán saltar, pero no se engañen que en el momento peack se tornan flojas y con solo las ganas de seguir la fiesta.

Rock Dust Light Star esta lejos de lo que era Travelling Without Moving o Return Of The Space Cowboy. Quizás este era el disco para arreglar las grandes contradicciones que tengo con esta banda, o puede que solo sea cosa de tiempo. Cya!

Jamiroquai – Rock Dust Light Star (2010)



Anuncios

2 comentarios to “Jamiroquai – Rock Dust Light Star”

  1. Luis EnricKe 23 noviembre, 2010 a 10:05 PM #

    Geniales Discos; awwwww Grandiosa Pagina (:
    Me encanta su Blogs Digan si hay intercambio de Links 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: